Un nuevo post , en esta ocasión os mostraré un eguzkilore pero no os hablaré de él , no os diré como está hecho, ni sus medidas, ni de que madera es , os hablaré de karol , a quien está dedicado.

 

 

 

Karol, nos encontraste, nos invitaste a ver tu vida de abandono y a pesar de ello nos lo mostraste con tu sonrisa y tu alegría.

No podíamos dejarte allí y pasaste a formar parte de nuestra familia, compañera inseparable de Argi , llenaste nuestra vida con tu dulzura.

 

 

Argi se fué y te quedaste sola con nosotros, queriamos darte un lugar donde pudieras liberar tu alma , correr y expandir tu energía, una cabaña en el monte era el lugar ideal , así nació Karolenea , un refugio en el monte que destinaríamos a este fín .

Desafortunadamente , no llegaste a verlo terminado, la enfermedad te arrancó de nuestros brazos, pero sabemos que estas allí , corriendo por la pradera, paseando por el monte.

Cuando estamos allí y la brisa acaricia nuestra cara, sabemos que eres tú dándonos la bienvenida y aunque no te vemos con nuestros ojos , sí que lo hacemos con el corazón.

 

Para K. y C.