Hola de nuevo , hoy os enseñaré unos embellecedores que he hecho para un timbre y el número de entra da de casa , es una talla sencilla pero que ha gustado mucho , os la muestro

Como veis , es un embellecedor para un timbre de entrada de estilo vintage, es muy sencillo tan solo unos nudos que forman la base que posteriormente he pintado con negro acrílico al agua y terminado con una pátina de cera negra .

A continuación os muestro otra base , esta para los números de la casa

Aunque no se puede apreciar, por que las piezas están pintadas , la madera que he usado es haya

Bueno , pues espero que os guste y hasta la próxima

Quiero una casa edificar
como el sentido de mi vida,
quiero en piedra mi alma dejar
erigida.

Ramón María del Valle Inclán

Fuente- https://ciudadseva.com/texto/quiero-una-casa-edificar/